jueves, 25 de julio de 2013

Días de luto


Ayer se produjo un terrible accidente de tren en Santiago de Compostela donde murieron decenas de personas. Desde estas sencillas líneas vaya nuestra solidaridad, nuestras oraciones y nuestro cariño para todas las víctimas y heridos así como para sus familiares. Hoy no hay palabras para describir lo sucedido. Desde aquí queremos sumarnos con nuestro recuerdo y nuestro afecto a todas aquellas personas que ahora mismo están pasando por tanto sufrimiento. Un fuerte abrazo para todas ellas,

Héctor Castro Ariño




3 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    me sumo contigo al dolor de todos los familiares. Creo que hasta que no nos toca de cerca una inesperada desgracia no somos conscientes de ese sufrimiento.

    Ánimos a tod@s.

    Fco. Javier Tostado

    ResponderEliminar
  2. Vi las fotos del accidente por la tele y me dio horror el pensar en la pobre gente que estaba en el tren y que su mundo cambio para siempre por un momento de descuido de los que manejaban el tren. Mis sinceras condolencias para las familias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido una tragedia muy grande. Me uno a todas vuestras palabras, Francisco y Rodolfo, y desde aquí nuestro recuerdo y afecto a las víctimas, un deseo de pronta recuperación para los heridos y un abrazo muy grande y muchos ánimos para las familias afectadas.
    Héctor Castro

    ResponderEliminar