martes, 26 de mayo de 2015

¡Seguimos adelante!


Estimados vecinos de Altorricón:

En primer lugar quiero agradecer vuestra participación en los pasados comicios del 24 de mayo y, en particular, a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nuestra candidatura. En segundo lugar, quiero felicitar en mi nombre, así como en el del resto de la candidatura del PAR, al Partido Socialista, que ha sido el vencedor en nuestra localidad.

La ilusión de nuestra candidatura era la de conseguir que el PAR volviera a estar representado en el Ayuntamiento, pero no ha sido así, puesto que el reparto de concejales ha quedado tal y como estaba: 6 ediles para el PSOE y 3 para el PP. A pesar de ello, desde el PAR local os trasladamos nuestra intención de seguir trabajando por y para Altorricón. Vamos a continuar colaborando en todo aquello que sea del interés de todos vosotros y vamos a seguir esforzándonos para que en un futuro próximo el PAR vuelva a estar representado en el Consistorio.


4 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    mis mayores de los ánimos y felicitaciones a todo el equipo. Me consta el trabajo y la ilusión de todos en esta empresa y estoy convencido de que vuestra candidatura en las próximas elecciones será muy a tener en cuenta para el bien y el progreso de tod@s.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francisco. Vamos a seguir trabajando día a día, eso por supuesto. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Héctor, enhorabuena, adelante y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Sara. Como dice el título de esta entrada, ¡Seguimos adelante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar