martes, 1 de septiembre de 2015

Aragón Radio (4)

radio aragón
Queridos amigos:

Os dejo el enlace a la tertulia de hoy en la que he participado junto con el abogado Víctor Serrano y el corresponsal de ABC en Bruselas, Enrique Serbeto. Hoy hemos tratado el trágico accidente ocurrido ayer en Pirotecnia Zaragoza y el drama de los refugiados y la inmigración.


La Tertulia se ocupa del siniestro mortal de Pirotécnica Zaragozana


Aragón Radio
Aragón Radio (2)
Aragón Radio (3)
Aragón Radio (5)
Aragón Radio (6)
Aragón Radio (7)
Aragón Radio (8)
Aragón Radio (9)
Aragón Radio (10)
Aragón Radio (11)
Aragón Radio (12)

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    España entera está de luto. Cuando un desastre de esta magnitud nos azota no podemos hacer otra cosa que solidarizarnos con las victimas y sus familiares. Después, en frío, analizar las causas para que nunca más se vuelva a repetir un episodio así. En cuanto al drama de la inmigración no entiendo el porqué de la tardanza en actuar YA para evitar aunque sea solo una vida más. ¡Terrible!
    Saludos, tristes en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco:
      Como bien dices, todo el país está de luto por la catástrofe ocurrida ayer en Garrapinillos (Zaragoza). Desde estas líneas mandamos un abrazo solidario a las víctimas y a sus familiares. También es importante averiguar las causas del accidente para evitar otros en el futuro.
      En cuanto al drama de la inmigración hay que decir que Europa ha estado muchos años "mirando hacia otro lado". Es un tema complejo pero hay que actuar y evitar el sufrimiento humano y que ninguna persona más se deje la vida en una barcaza.
      Un abrazo.

      Eliminar