martes, 28 de marzo de 2017

Barcelona Art Expo

barcelona art expo
Giuseppe Carnevale, Jordi Florensa y Massimo Cedrini.

El pasado 17 de marzo se inauguró la exposición colectiva internacional Barcelona Art Expo en la galería Crisolart Galleries, organizada por la promotora Arte & Evento, de Giuseppe Carnevale, y Excellence Art Gallery, de Massimo Cedrini, de Marbella.

En esta exposición, que estará abierta hasta el próximo 4 de abril, participan 41 artistas de diferentes partes del mundo (España, Italia, Alemania, Rusia, Francia, Serbia, Hungría, Ucrania, Dinamarca, Suiza, Suecia y Estados Unidos). La muestra acoge más de 60 obras en pintura y escultura. Artistas leridanos como Maria Elena Neira, Joan Bosch y Jordi Florensa han presentado sus últimas creaciones en esta exposición. Maria Elena Neira participa con obras que denuncian la violencia machista, mientras que el dibujante Joan Bosch presenta una obra dedicada a las vidrieras de Gaudí. Por su parte, Jordi Florensa muestra algunas sugestivas esculturas dirigidas a la maternidad. Entre otros artistas también destacan el escultor ruso Maxim Kuznetzov y el pintor italiano y, uno de los organizadores de la exposición, Massimo Cedrini. Este último presenta una serie de cuadros dedicados a paisajes africanos y venecianos.

El promotor cultural Giuseppe Carnevale se muestra satisfecho por la gran acogida que la exposición ha tenido entre el público así como por la alta calidad de las obras presentadas. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 4 de abril en Crisolart Galleries (C/ Villarroel, 43, Barcelona) y se está estudiando la posibilidad de prolongar la exposición, cuando esta finalice, en otra galería barcelonesa.

2 comentarios:

  1. Hola Héctor,
    ¡queda apuntado! Una exposición de lo más interesante, en especial las esculturas que se refieren a la maternidad.
    Abrazos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco:
      Seguro que te gustará la exposición, la verdad es que muestra obras muy interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar