Acerca de mí

Soy una persona dinámica, agradable y divertida o, al menos, eso dicen quienes me conocen. Estos últimos también opinan que, entre mis defectos, destacan el tomarme las cosas demasiado a pecho y ser muy pertinaz. Vivo mi fe católica y creo que el valor más importante que una persona puede tener es el de la bondad.  
Soy filólogo y periodista y combino, profesionalmente, ambas disciplinas. He realizado diferentes cursos en torno a la Enseñanza y la Educación, he participado en varios Congresos sobre Lingüística y he publicado varios libros y diferentes artículos multitemáticos. Pero todo esto lo podéis ver en mi perfil o en mi currículum vítae, ya que en la presente página lo que verdaderamente importa es que, quien lo desee, pueda conocer un poquito sobre quién soy.

Apasionado de la Radio y la Comunicación; cronista de la actualidad; senderista por afición y de espíritu aventurero; valedor de lenguas y culturas minoritarias; entusiasta de la música y del baile e incansable caminante de las sendas del continuo aprendizaje.
Disfruto con las buenas películas -sobre todo me identifico con las de Steven Spielberg- y con el deporte. Me gusta participar de conversaciones afables e intento reservar unos  minutos al día para la oración. Seguidor de la Sociedad Deportiva Huesca y del Real Zaragoza, me gusta el deporte en general, sobre todo el baloncesto y el fútbol. Los animales también me gustan, en especial los canes y los felinos.
Altoaragonés cuyo corazón tiene un espacio muy especial ocupado por la etnia nivaclé, pueblo indígena de El Chaco paraguayo con el que tuve la oportunidad de convivir unos meses a través de un Campo de Trabajo-Misión. Concretamente fue en 1999 en Fischat-San Leonardo.
Espero que disfrutéis de las diferentes publicaciones de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario